viernes, 24 de julio de 2009

Invitame a tu fiestita

El otro yo estaba jugando con una bebecita que se llama como yo y también es de tauro, que además es un encanto y ¡preciosa! (como yo, je) y todos decían "Qué bien que se porta Cecilia" y Rebe remató "¿Vieron?, por eso siempre la traigo". Fue chistoso.

Y vos, invitame a tu fiestita, dale... Te juro que no te vas a arrepentir.
Para ir de levante-ligue no garpo, pero lo mismo te charlo, te platico, te converso, te discuto también si querés, o si eso te da paja-güeva si querés bailamos un rato.
Cuando te hablo de política, puedo ser muy irreverente, puedo ser muy radical y también muy políticamente correcta y muy pelotuda, además, pero no te preocupes, no te voy a hacer quedar mal. Eso sí: algunos temas como la guerra contra el narcotráfico y los Kirchner deben de quedfar vedados ¿Ok? Mejor lo aclaramos de antemano...
Cuando te converso de amor soy re buena onda y entusiasta, te echo porras-aliento, me gusta eso. Me re gusta el melodrama cotidiano...
Cuando te charlo de trabajo y de dinero... Cri Cri Cri... Pero igual te la peleo, te chamuyo un rato.
Cuando te platico de música... No, mejor no platiquemos más, mejor bailemos. Ponemos un poco de reggaeton, de salsa, de Juan Gabriel, Los Amigos Invisibles, La Bersuit, Miranda, Miguel Bosé, cumbia villera, no te preocupes, yo me adapto, yo te bailo y te canto lo que sea...
Sí, sí, sé que a veces me pongo un poco monotemática y aburro y te espanto a los invitados de la fiesta, sé que no dejo meter bocado... Pero bueno, soy un encanto, soy re buena, de verdad.
Dale, invitame a tu fiestita, no me dejes afuera... Yo también quiero ser cool y buena onda y el alma de la fiesta y todo eso. Yo también quiero estar en la onda ¿puedo?

Ahora eso sí: deberíamos tomarnos unos vinos, unos tequilitas, unas "chelas", aunque a mi no me guste ¿no? Ya sé que la diversión no depende de eso, pero... Dale...

Esperaré tu invitación, je.

No hay comentarios: