domingo, 19 de julio de 2009

Un 20 de julio de 1969...

... el hombre llegaba a la luna en plena guerra fría: un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad, se solía decir, entre otras pavadas de momento... La cuestión es que nunca se supo si fue verdad que los gringos llegaron a la luna antes que los rusos, o que si de plano nunca llegaron porque la bandera se mueve en un planeta sin gravedad, por ende, sin viento, y porque cuenta la leyenda que la escenografía la hizo Stanley Kubrik inspirado en "2001: Odisea del Espacio"; o si en realidad habían llegado los rusos pero el astronauta que lo hizo terminó internado en un psiquiátrico en Massachusets bajo una terapia furtiva de electroshocks, o si llegó la perra laika pero como nunca pudo decir más que "guau" fue todo una simple conjetura...

No sé, ni idea. La cosa es que ese día E.E.U.U y la U.R.S.S hicieron las paces. Nada de guerra hoy, che, hoy no jugamos a ver quién la tiene más grande, hoy no competimos, hoy somos amigos... Y así fue que desde ese día se festeja en Gringolandia y en algunos países pelotudos, como el mío de origen, claro, EL DÍA DEL AMIGO.

Estas fechas me parecen muy estúpidas, por cierto, pero sabé amiguit@ del alma que me estás leyendo que te banco a morir, que yo te sigo yo te quiero, que desde el momento en que te hiciste mi amig@ cagaste porque me vas a tener que bancar de por vida, acordate que de mi no te vas a deshacer fácilmente... Y sabé que puedo ser bien ortiva (bien culera) también a veces, a veces la juego de ingrata y de desaprensiva, también sabé que siempre te respetaré porque estoy más que agradecida de que la vida te puso en mi camino, te vi, te tomé la mano y te acompané y nos acompañamos...

Y, qué carajo, gracias a vos mi vida se hace cada día más jodidamente placentera... Porque sí, defenitely reconozco que, mientras nos vamos equivocando, vamos amando, y vamos aprendiendo cada día un poco más, reconozcamos que, insisto una vez más... It's getting better all the time.

Así que hoy I'm gonna try with a little help from my friends.

Gracias pebete, pebeta, chico, chica, pibe, piba, etc... y FELIZ DÍA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no sabia q se festejara eso del dia del amigo, sabes creo q hace rato q me hago de amigos y he descuidado a otros, pero se q ellos y ellas siempre estan ahi a manera de soporte
es como si uno tubiera su inchada personal y creo q a kien te alienta hay q darle un regalo y q mejor regalo puede haber q la confianza y la amista, jajjajaj, ya sabes esas ondas de reciprocidad, grax cesy x ser mi amiga y x ser como eres, x darme algo q leer en isomnes noches
x ser tu

Chechula dijo...

amigo mundo, no te preocupes, siempre a veces descuidamos a algunos amigos y amigas, es cierto, y a veces a uno lo descuidan un poco... jejeje gracias mundo por tu onda! agradecida de haberte conocido ;) ahi nos leemos