miércoles, 15 de julio de 2009

Hoy me siento tan Beatle...

Por ejemplo... Es cierto que... Me cago en la melancolía y que
I've to admit it's getting better, a little better all the time.
Getting so much better all the time.

Pero también es cierto que, por más que haga la vista gorda
Boy, you gotta carry that weight, carry that weight for long time


Y cuando no me puedo dormir, cuando me desvelo pensando en pura idiotez absurda...
and kept my mind from wandering... ¿Where it will go? And it really doesn't matter if I'm wrong, I'm right, where I belong I'm wright

De todas formas están buenas las pajas mentales porque
I'm taking my time for a number of things that weren't important yesterday

Y al final, por suerte, tarde o temprano todo termina en un golden slumbers.

Y no me desespero por no ser tan cool, por no tener mucho dinero, no me muero por ser muy fashion, no tengo la vida resuleta, no me desespera no ser una estrella de Hollywood porque me relajo cuando pienso que
Fun is the one thing that money can't buy
Sí, ya sé... "para todo lo demás existe Mastercard". Je.

Pero antes de Mastercard existían estos pibes de Liverpool que la rompían, sepanlo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

no soy tan fan pero se que la musica no seria lo mismo si ellos no hubieran existido

Chechula dijo...

de hecho ellos fueron, son y serán los padres del rockandroll y de cualquier música lisérgica