miércoles, 12 de agosto de 2009

El marketing del amor

Hoy justo pensaba que en este mundo que todo se vende y muy bien, con recursos muy inteligentes y creativos, lo que no garpa ni un poco es el amor ni las relaciones amorosas en general. Y me pregintaba por qué los mercadólogos-tecnócratas-contemporáneos no habían incursinado en este tema... Porque una cosa es la prostitución, que eso sí que garpa, y otra cosa muy diferente es perder el tiempo improductivamente con la persona equivocada ¿Y cómo se hace para atinarle a la persona correcta? Con un poco de creatividad ¿no? Más bien consiste en pensar realmente qué mierda quiere uno de la vida y buscar todo eso en otra persona... Sí, ya no hay tiempo para descubrir al otro, ya no hay recursos para invertir en una pareja dispareja, ya no hay paciencia para dejarse soprender por amor, ya urge el éxito palpable y tangible y la inconsistencia del amor a veces te hace sentir "mediocre"...

Vamos, dejémonos de chamuyos cursis y berretas, que para el juego del amor muchos no están listos, entonces... ¿Por qué no blanquean sus deseos y ya? Más fácil. Así, ponele...

Se busca una adolescente (de edad o de espíritu) ardiente que sólo quiera coger, que sea neófita en su sexualidad para que me considere su amo y señor y que no tenga la menor idea del amor ni tampoco le interese experimentarlo, en todo caso, yo le diré qué es y así lo vivirá

Se busca un hombre que hable mucho sobre lo que lee la gente, que diga cosas a veces incomprensibles pero que suenen lindas e interesantes y que su look "despreocupado" le implique un concepto estético personal, que sea la envidia de mis amigas

Se busca alguien con mucha energía que se levante temprano y que no hable, que nunca se sepa lo que está pensando y que no le importe tampoco que a nadie le importe, que no me pregunte nada sobre mi vida fuera de la pareja

Se busca una persona que me mantenga económica, espiritual y psíquicamente, que me ame tal cual soy y que sólo disfrute de "tenerme", mientras yo exploro en lo más profundo de mi ser

Y justo me acordaba de "Dormilón", del "orgasmatrón" y de la poesía profunda sin vida...

Bueno, es duro, lo sé... Pero a veces creo que la soledad del siglo XXI se va a agravar con las crisis y con las caídas de bolsa hasta que asumamos que EL AMOR ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO IMPRODUCTIVA Y DESINTERESADA.

2 comentarios:

hadazul dijo...

Se busca chico sexy, rico e inteligente, que soporte que una mujer sea independiente, que no haga dramas, ni sea celoso, que quiera el bien comun antes que el propio, y que este dispuesto a aguantar mi mal humor todas las mañanas.

Ayer el Amor era una perdida de tiempo improductiva y desinteresada, hoy es un uso del tiempo productivo y desinteresado...

re-cordaris dijo...

se busca alguien para ir tirando juntos por la vida y ya vemos qué pasa.

se busca alguien (nuevamente) para ir tirando juntos por (una parte de) la vida y ya vemos qué pasa.

Alguien dijo que el amor es una mezcla de sentimentalismo y sexo.

Yo no lo creo...