jueves, 27 de agosto de 2009

¿Por qué los perros ladran a la luna?

Milci, yo sé que estás en los cielos y que me estás cuidando, viejito lindo... ¿Y entonces por qué no hiciste nada para que ese puto perro no me mordiera?
Y yo te juro que no le hice nada. Yo sólo pasaba caminando, cantando o hablando sola... No sé, no me acuerdo qué más, sólo sé que estaba oscuro y desconcertante...
Milci, si te llega de roomate allá por donde andes un perro gordo y negro, a ese no le des la bienvenida... Simplemente cagalo a trompadas.
Hermano, cómo te necesité, qué vulnerable me siento a veces...
No, si me agarraba bien puesta lo cagaba a trompadas yo, pero ¿qué iba a ser en una noche oscura yo sola con un perro agresivo al pedo?
Me fui, claro. Me fui a lamentar mi situación a otra parte. Me fui a ladrarle a la luna un rato... Esa noche te entendí.
Esa noche entendí porque los perros le ladramos a la luna, ella, tan femenina y tan pura, tan romántica, nos entiende. Vos sos de palo y yo de agua, pero los dos, simplemente, ladramos.
Nosotros nunca morderíamos. De eso estoy segurísima. Amor pedrigree el nuestro, Milcíades Manchuko.

Los perros que no aman, muerden, y nosotros, los que amamos, le ladramos a la luna.


2 comentarios:

Protervo dijo...

sana sana. beso.

utopica51 dijo...

Ceci
Si te mordío un perro tenés que ir al médico porque puede estar rabioso, además de tener riesgo de infección.POr favor hacete ver urgente,