jueves, 6 de agosto de 2009

Te lo juro por Madonna

... que me la re-estoy jugando, chabón/a. Te juro que le pongo toda la onda y la energía que tengo a hacer lo que quiero hacer, que ya me están cayendo las fichas y tengo que apostar a todo o nada... Y aunque no quiero ser mi propia aguafiestas me da un cagazo padre pensar que todo me puede salir para el culo y sin embargo ahí tendré que estarla remando y remando porque así es la vida y la seguridad no te la da nada ni nadie porque es carísima.
Lo que pasa es que justo me estaba dando cuenta de que nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal y yo que me creía tan holgazana ya no sueño nunca más con un sommier ni ningún almohadón de plumas. La siesta no me sienta bien.
Yo te digo que hay que yugarla porque no vaya a ser cosa que uno termine siendo lo que nunca quiso ser y haciendo lo que siempre desistió de hacer. Pero cansa, cansa no poder relajarte y tener que estar siempre con un ojo a medio cerrar...
Pero bueno, siempre me tranquilizo cuando pienso que ya dormiremos bastante...

1 comentario:

Francisco dijo...

Es ahora chechu... cargale leña al fuego..! algun dia ya vas a poder dormir bien.. y en realidad no se porque estas asi.. pero yo te re banco en esto ponele garra.. como dirian aca en san isidro la gente "bien" del casi.. Garra man garra, huevo man!