viernes, 28 de agosto de 2009

Si me das a elegir...


Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
Entre tu y la gloria
Pa que hable la historia de mi
Por los siglos

Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para llegar a otros nidos

Si me das a elegir
Me quedo contigo

Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios
Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz

Eso es amor y ya... el que no lo sabe, pues que no lo siente...


4 comentarios:

Francisco dijo...

Poliladron 1993...

- Vega te amo, vega...
- yo tambine carrizo

explotaba todo y de fondo... los chunguitos con Si me das a elegir.

que programon...

Chechula dijo...

tenes que ver "deprisa deprisa", además

sí, alto programa

Protervo dijo...

gran canción y gran poesía, la primera vez que caigo en la cuenta de la letra.

Hermosamente dijo...

Nuevo blog!