jueves, 28 de mayo de 2009

All about Hollywood

Hoy quiero ser una mega estrella de Hollywood, no, mejor, no... No una sino LA estrella de Hollywood. Quiero ser una mezcla de Scarlett Johanson y Angelina Jolie, quiero ser simplemente la mujer más hermosa sobre la tierra y además estar recontra bien buenísima. No quiero ser ni "la morocha" ni "la rubia", aunque digan que los hombres las prefieren rubias. Mejor pelirroja, como Katherine Hepburn... Quiero tener esos labios turgentes y sabrosos, unas tetas grandes y naturales, en su lugar y atractivas, jóvenes... Nada de operaciones... No, por favor, no... La verdadera estrella de Hollywood es perfecta por naturaleza, después todas las chicas y mujeres del mundo van al cirujano y le piden ser como Ella: quiero los labios como..., la nariz como..., las tetas como... ¡Imaginate que todos quieran ser como yo! QUIERO SER EL ESTEREOTIPO UNIVERSAL DE LA PUTA PERFECCIÓN INHUMANA...
Quiero ser tan pero tan hermosa que TODO el mundo me desee, independientemente del sexo. Quiero ser la imagen de la chica buena y perfecta, quiero ser la Lolita de Hollywood. También quiero ser la putona estrella promiscua que le da a cualquier cosa. Quiero ser puta y santa, todo junto. Quiero ser millonaria a los 22 años, casarme en una isla paradisíaca, que mi vida sea noticia... Además quiero ser una ciudadana políticamente responsable y ser un ejemplo de altruismo: quiero ir a darle de comer a los negritos. También quiero estar llena de tatuajes y ser la chica rebelde que no le importa nada. Quiero ser frívola y con compromiso social. Quiero despertarme en una mansión donde sea cuando yo quiera como yo quiera. Quiero tener un gigante séquito de vasallos. Quiero vivir en un imperio interior.
QUIERO VIVIR EN UNA REALIDAD HIPERREAL CUASI IMAGINARIA
. Quiero dormir en una gigante cama de seda... Lo que sí no sé es qué soñaría... Mi mundo real y cotidiano sería ¿aun mejor que cualquier sueño?
¿CÓMO HARÍA PARA SOÑAR CON UN "MUNDO MEJOR" SI EL MÍO PROPIO FUERA SIMPLEMENTE PERFECTO?

Tal vez ese y sólo ese sería mi único problema. Porque ESE IMPERIO se desmorona, está en crisis, se hunde... se está yendo al carajo... ¿El imperio cae pero no contrataca?
Si yo fuera ESA tendría miedo de dormir y soñar con que mi vida es una película y despertarme y que esa pesadilla fuera real. Todo lo que siempre aparenté se me hizo real. Como en una película de Hollywood, pero una de David Lynch.



3 comentarios:

Protervo dijo...

buen trip. yo quiero entrar a una libreria de un barrio alejado en bruselas y que hay un libro mio.

Protervo dijo...

haya

Chechula dijo...

ah, esta bien... tus sueños son un poco mas profundos que los mios...