martes, 26 de mayo de 2009

INSOMNIO

1) No sé si me gustó The naked lunch, es rara, rarísima.
2) Me quiero empezar a levantar más temprano y sin tanto cansancio. No da.
3) ¿Me baño ahora y aprovecho a ver si me relajo un poco? Pero tendría que esperar a que se caliente el agua.
4) ¿Es muy grave no haber empezado a escribir mi tesis cuando la tengo que entregar el próximo 28 de julio?
5) ¿Estoy en la lona?
6) ¿Hoy tomé suficiente agua? Tengo la garganta seca.
7) ¿Qué será de la vida de mi compañera Laura Tula? No la veo hace como 10 años. Y me caía muy bien...
8) ¿Qué me saqué en el tercer examen de matemática de tercer año del secundario? Me la llevé a diciembre, creo.
9) ¿Cómo se llamaba mi maestra de cuarto grado? ¿Y las dos de séptimo? Dos de ellas se murieron y no me acuerdo ni su nombre. Qué ingrata.
10) ¿Qué voy a hacer cuando termine todo esto?
11) ¿Estoy en la lona? BIS
12) ¿Y si me duermo?
13) ¿Por qué tengo tanto calor? No, no hace frío.
14) ¿Cómo se construye una teoría?
15) ¿Cómo se produce conocimiento y para qué?
16) ¿Qué tenía que hacer yo mañana?
17) ¿Qué voy a hacer cuando termine todo esto? BIS
18) ¿Y si intento dormirme? BIS
19) ¿Qué tenía puesto yo esa noche? ¿A dónde habíamos ido? La pasamos tan pero tan bien.
20) ¿Cómo se llamaba mi maestra de cuarto grado? BIS
21)...
22)...
8 acostado)...

Y así. Y así. Y así...

2 comentarios:

Francisco dijo...

Y con tantas preguntas a veces me pasa, que me despierta la intriga a las 7 .a.m, y empiezo a pensar todo este tipo de cuestiones...

Muchas veces acompañadas de la intolerante nostalgia.

Cechula espero que se aclaren tus dudas...

Pasate por el blog alguno de estos dias...

Saludos cargados de tinta y tango porteño.

Chechula dijo...

gracias, Canela...

igual siempre te leo, yo te sigo, yo te leo...