lunes, 11 de mayo de 2009

Harta de atar

Mi vecino ensaya o hace que toca, manosea, masturba muy violenta y salvajemente su guitarra eléctrica... Me duele la cabeza. Ya sé que es un niño y que tal vez sueñe con ser una rock star como todos, pero AHORA sólo puedo planear el mejor y peor asesinato de todos los tiempos y de todas las películas... También pienso en tocarle el timbre, hablar con su mamá, y decirle que NO SEA TAN HIJA DE RE MIL PUTA CON SU HIJO, que sea SINCERA, que le explique que como guitarrista va a ser buen médico y que se deje de joder... ¿Pueden creer que mi vecino, además, ES BOY SCOUT?

Hoy odio a los niños, odio a las leyendas vivientes, hoy odio a los sueños ambiciosos... Hoy sólo quiero dejar de escuchar este PUTO RUIDO que me aturde y me atornilla el coco cual navaja suiza. Por el honor y el respeto que el buen rock and roll se merece, hoy más fuerte que nunca:

MUERTE A TODOS LOS NIÑOS QUE QUIEREN SER ROCK STARS.

Lo siento. De verdad.

2 comentarios:

Isil dijo...

espera a que forme la banda con sus compañeritos y ensayen ahi

"Sgt. Ardillita y sus booyscouts"

Chechula dijo...

Hoy voy a hablar con su mamá, AHORA MISMO. Menudo miedo, eh...